Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

The Monkey Day en concierto

the monkey day
The Monkey Day es un gran plan para un día de verano. Diez formaciones se subirán a dos escenarios para poner la banda sonora a una jornada dedicada a la mejor música independiente del momento.
Delorean, uno de los grupos indies más destacados del panorama nacional, y Cansei de Ser Sexy se incorporan al Monkey Day. Además de los dos nuevos nombres, se mantienen los escoceses Mogwai, precursores del género bautizado como Post Rock, a los que se sumará la frescura de We are Standard, uno de las bandas más destacables dentro de panorama indie nacional. Esto será por la noche en el escenario principal, la Plaza de la Laboral, en la que también actuarán los donostiarras Thee Brandy Hips, The New Raemon, nuevo proyecto de Ramón Rodríguez, y Chiquita y Chatarra.

Pero el Monkey Day arrancará a partir de las 17:00 horas en LaTerraza, con la actuación de jóvenes grupos que mostrarán la enorme salud de la que goza el panorama musical asturiano: Willy Naves, El Patio de tu Casa y La M de Matilde. Y además, el público podrá disfrutar de las mejores sesiones de djs durante toda la jornada.
Palabras clave Turismo, 2011, Música directo, Agua

Universidad Laboral

Universidad Laboral
Adresse C/ Luis Moya Blanco, 261 (Cabueñes) GijónAsturias
Téléphone 985 185 500 , 985 181 080 , 985 131 729 /868 , 902 306 600(Teatro)
Fax 985 132 900
Location