Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noche del Rock asturiano

pablo
Pablo Moro y los Chicos, Doctor Explosion y Dixebra protagonizarán la Noche del Rock Asturiano en la Plaza de la Laboral. Tres nombres importantes de la escena asturiana que han traspasado fronteras, tres estilos distintos con identidad propia:

Pablo Moro, desde Oviedo, nos llega con su tercer trabajo "Pequeños placeres domésticos", que fue muy bien acogido tanto por la crítica especializada como por el público en general. Destaca por encima de todo las letras en las composiciones de lo que se podría llamar rock de autor.

Doctor Explosion, este trío gijonés lleva más de 20 años demoliendo escenarios y salas de conciertos de medio mundo. Se han pateado los lugares más insospechados del planeta provocando el desparrame colectivo. Acaban de editar su nuevo disco "Hablaban con frases hechas", donde nos encontramos el mismo desparpajo de antaño y esas geniales letras delirantes que sólo Doctor Explosion son capaces de materializar.

Dixebra se formó en Avilés en 1987 y desde entonces vienen trabajando por lo mismo, lograr afianzar un verdadero rock asturiano. Desde sus inicios, tuvieron y tienen como objetivo realizar un rock comprometido con Asturies, así lo demuestran en las letras de sus canciones y en las actitudes personales.

Palabras clave Turismo, Música directo

Universidad Laboral

Universidad Laboral
Adresse C/ Luis Moya Blanco, 261 (Cabueñes) GijónAsturias
Téléphone 985 185 500 , 985 181 080 , 985 131 729 /868 , 902 306 600(Teatro)
Fax 985 132 900
Location